Lo que nos dejó: BhrGP

  • Renault va en el camino correcto y por fin pudo trasladar el éxito de los sábados a los domingos con el noveno puesto de Hulkenberg. Los franceses han dado pasos agigantados durante el invierno y el ritmo en carrera es lo que aún deben afinar.
  • Bottas simplemente no ha podido con Hamilton ni con Vettel en una carrera que se perfila a ser entre el líder de Mercedes y el de Ferrari. El finlandés nunca pudo despegarse del alemán de Maranello ni alcanzarlo cuando éste lo rebasó y sufrió con las órdenes de equipo para tratar de minimizar los daños para un equipo que hoy es segundo detrás de los italianos.
  • Mercedes es el mejor auto en calificación, pero en carrera, simplemente no han tenido la fortuna y han sucumbido ante los italianos de Ferrari. Las tres carreras podrían haber sido ganadas por Hamilton pero también por Vettel. Una gran batalla entre dos equipos.
  • Force India ha estado espectacular. Pérez logró rescatar puntos en lo que parecía una tarea imposible y continúa su racha de carreras sumando puntos pero Ocon ha debutado con tres GPs consecutivos logrando estar en los primeros 10 para que los indios sean el único equipo junto con Mercedes y Ferrari que han aparecido en los puntos con ambos autos en lo que va del 2017. Enorme.
  • Stroll le ha costado a Williams quien claramente es, por el momento, el cuarto mejor auto de la parrilla y Massa lo ha demostrado constantemente pero el canadiense simplemente ha tenido dos actuaciones en las que claramente ha tenido la culpa de no mirar a sus espejos, como si fuera en solitario por el trazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *