Lo que nos dejó: #AusGP

  • Finalmente podemos pensar que habrá batalla entre dos equipos distintos por la supremacía de la categoría. Si Red Bull Racing se une a Mercedes y Ferrari, la batalla podría ser de tres.
  • El pelotón del medio se ha conjuntado enormemente con Haas, Williams, Toro Rosso, Force India y Renault peleando al mismo ritmo en la calificación y siendo separados por muy poco en la carrera.
  • Es notable la diferencia entre los pilotos experimentados y los jóvenes. Massa, Hulkenberg, Grosjean y Fernando Alonso vencieron por mucho a Stroll, Palmer, Magnussen y Vandoorne, respectivamente. Ocon fue quien se vió mejor y aun así Pérez nunca se vio amenazado por el francés.
  • Si bien Toro Rosso, Williams, Haas y Renault han alcanzado a Force India -al menos en ritmo de calificación-, Checo demostró que las manos cuentan mucho y logró rescatar dos lugares con sendos rebases a Kvyat y Sainz. El equipo liderado por Vijay debe mejorar para recuperar lo perdido en el invierno.
  • Mucha emoción en el resultado pero la carrera fue una fila insuperable que sólo se vio interrumpida por los rebases de Checo a los Toro Rosso y el doble rebase de Ocon y Hulkenberg a un McLaren de Alonso que estaba infinitamente por debajo de ambos. La cuestión de los rebases debe mejorar para tener mejor espectáculo en pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *