Lo que nos dejó: #GPEuropa

  • Sergio Pérez sigue siendo el hombre del momento y, con Ricciardo y Rosberg extendiendo sus contratos, la presión estará en Ferrari y Raikkonen para definir si hay mercado o no de pilotos para 2017. Mientras Sergio mantenga esta inercia, la oportunidad llegará.
  • La prohibición a las comunicaciones entre los ingenieros de carrera y los pilotos brinda algo de incertidumbre a cada carrera y me parece bueno que se mantenga. Añade drama a la carrera y le puede pasar a cualquiera por lo que es como regresar un poco a los tiempos en que la confiabilidad de los autos no era infalible.
  • Si no es entre compañeros de Mercedes, este año no tiene batallas por la punta. Es claro que Ferrari no se ha podido acercar lo suficiente y que sólo el duelo entre Hamilton y Rosberg puede mantener interesante la pelea por cada carrera.
  • Verstappen todavía no llega al nivel y es que ya suma la cuarta carrera consecutiva en la que Ricciardo ha calificado mejor que el holandés, aunque los domingos han repartido victorias y Max logró además una primera posición que el australiano aún no consigue.
  • Seguramente Renault no anticipaba lo difícil que sería regresar a la Fórmula Uno, pero en su pronóstico seguro no estaban 6 puntos totales, sólo por encima de Sauber y Manor, con un equipo que parece más cercano al fondo que a la media tabla lograda por su antecesor el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *