Lo que nos dejó: #GPMónaco

  • Nico Rosberg es un jugador de equipo o tenía remordimiento por lo sucedido en España y por ello dejó paso libre a Hamilton en el amanecer del GP de Mónaco, situación que fue vital para la victoria del inglés. El movimiento va en línea con lo que había hecho en el pasado pero en las circunstancias actuales se ve complicado que no haya sido para complacer a los jefes de cara a las negociaciones contractuales para 2017.
  • “La que se fue” no sólo se refiere a la victoria que estaba logrando Daniel Ricciardo en el trazado de Montecarlo con un manejo impecable durante todo el fin de semana. También se refiere a la sonrisa del australiano quien en carreras consecutivas fue víctima de los errores de su propio equipo.
  • Si existe una constante en la carrera de Checo Pérez es el buen manejo que tiene en el Principado. Apenas logró capitalizarlo en un podio, pero el tapatío siempre ha sido rápido en Mónaco aún con coches inferiores.
  • En Sauber habrá pelea de gallos después de repetir la confrontación de España pero ahora con contacto en Montecarlo que, además, eliminó a ambos autos. Las órdenes de equipo no fueron seguidas por Nasr, Ericsson se desesperó y los dos terminaron con un retiro.
  • Gutiérrez está cada vez más cerca de sus primeros puntos de 2016 con otro décimo primero en un Gran Premio complicado pero con una actuación sólida desde el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *