Lo que nos dejó: #GPEspaña

  • Menuda forma de debutar de Max Verstappen en Red Bull Racing. Su calificación fue impecable y cuando Horner decidió intentar dos estrategias distintas para asegurar que uno de sus pilotos venciera a los Ferrari de Kimi y Seb, fue el holandés quien salió con la estrategia ganadora y la ejecutó a la perfección.
  • La batalla en Mercedes será larga. Tras un percance en el que ninguno de los pilotos midió las consecuencias, terminaron ambos fuera de pista y entregaron la carrera a sus rivales Ferrari y Red Bull Racing. Será interesante ver los mensajes que salen de Brackley durantes estas dos semanas pero es claro que Rosberg no está dispuesto a ceder ante los embates de Hamilton.
  • Kvyat no tuvo el mejor fin de semana y fue vencido por Sainz además de que tuvo que observar como su auto fue conducido a la victoria por su reemplazo. Al menos sumó puntos y la vuelta rápida, pero aquello de hablar en la pista no le salió muy bien.
  • Gutiérrez estuvo cerca de los puntos y parece que el mal inicio de temporada quedó atrás con una actuación que lo hizo terminar décimo primero después de estar bastantes vueltas entre los primeros 10. Esperemos que sirva para comenzar la cosecha en las próximas carreras.
  • Claramente es Williams el cuarto equipo lejos de Ferrari y Red Bull Racing. Ni Bottas ni Massa han logrado ser constantes para pelear sábados y domingos con los italianos y austríacos. Difícilmente podrán recuperarse para ocupar el tercer puesto en el campeonato de constructores logrado en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *