vettel raikkonen

Lo que nos dejó: #MalaysianGP

  • Raikkonen ha reencontrado su forma y peleará con Ferrari por los primeros puestos además de empujar a Vettel a ser mejor en cada carrera. La amistad del finlandés y el alemán rendirá frutos en la pista.
  • Williams debe ser constante, ya lo decía Massa, si quiere pelear por una victoria este año pues de lo contrario los podrían rebasarlos los Toro Rosso y Red Bull.
  • La guerra entre Renault y Red Bull Racing será un tema mayor hasta que la firma francesa decida si regresará o no como constructor a la Fórmula Uno ya que los motores no han estado a la altura de los diseños de los austríacos.
  • Otra guerra, la fraternal entre Scuderia Toro Rosso y Red Bull Racing podría tomar tintes del año 2008 cuando los italianos quedaron mejor posicionados en el campeonato, en gran medida gracias a un joven Vettel que obtuvo su primera victoria en la F1 en Italia.
  • Hamilton no está contento con los errores, pero Malasia no debería pasar de un enojo en la cabina escuchada por todos en la transmisión de la carrera. Si el inglés lo piensa bien, no hay muchos lugares a los cuáles pudiera ir y ser campeón si los de Stuttgart decidieran no renovarle el contrato en algún momento de la temporada y esos berrinches no siempre son bien vistos por los alemanes que prefieren jugadores de equipo en todas sus disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *